Debate

La economía de las plataformas digitales

y su impacto sobre el mundo del trabajo

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

twitter.jpg@funalternativas

La Fundación Alternativas organiza el debate 'La economía de las plataformas digitales y su impacto sobre el mundo del trabajo', en el marco del proyecto europeo Industrial Relations and Scoial Dialogue in the Age of Collaborative Economy (IRSDACE)en colaboración con centros de investigación de varios países europeos y con la financiación de la Comisión Europea. En la primera parte de la sesión, Luis Fernando Medina, profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid e investigador principal de la parte española del proyecto IRSDACE, presentará los resultados del informe a los invitados a la jornada. A continuación, se dará paso a un debate abierto con el público invitado, que se compondrá de una representación plural de académicos y expertos, organizaciones sindicales y empresariales y actores sociales e institucionales. El debate estará moderado por Berta Barbet, investigadora posdoctoral en la Universidad Autónoma de Barcelona y coordinadora del proyecto.

09.45 H - REGISTRO

10.00-10.10 H - INTRODUCCIÓN

Jesús Ruiz-Huerta, director del Laboratorio de Fundación Alternativas

10.10-10.45 H - PRESENTACIÓN