Fundación Alternativas

Vicente Lárraga: 'Merkel no recortó en investigación pensando en el futuro de Alemania'

07 Noviembre 2018

Vicente Larraga, coordinador del Informe de Ciencia y Tecnología de la Fundación Alternativas y director del Grupo de Parasitología Molecular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, denuncia que los poderosos y los políticos "no creen en la investigación", ya que "consideran que es un gasto y no una inversión". Asimismo, recordó que "Merkel no recortó el gasto en investigación para no comprometer el futuro de Alemania", mientas que en España no se tiene la "misma" percepción.