El estado de la cultura en España 2013. La perspectiva de los agentes culturales

Autoría: Patricia Corredor Lanas

Nº: 15/2013

19-12-2013

Este segundo trabajo de Patricia Corredor responde a una amplia encuesta entre agentes de la cultura española, en todos los grandes sectores de mayor peso social y económico, repitiendo su iniciativa pionera de 2011 que obtuvo una gran repercusión ciudadana y mediática.Tras dos años de profundización en la crisis económica, particularmente en la de la cultura española, resulta fundamental reeditar este sondeo y espejo del estado de nuestra cultura y de nuestras industrias culturales, una auditoría realizada sobre más de 50 ámbitos del sector cultural español, cuya valoración final responde a las convulsiones de los últimos años.

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.