Fundación Alternativas

López de Uralde: 'Los que niegan el cambio climático no deberían sacar escaño en las generales'

03 abril 2019

Juan López de Uralde, activista medioambiental y diputado de EQUO en Unidas Podemos, participó en el debate 'El cambio climático y las elecciones generales', organizado por la Fundación Alternativas. A su juicio, los que "niegan el cambio climático" no deberían tener "representación" parlamentaria, y pidió consenso para la "aprobación" de una ley contra el calentamiento global en la próxima Legislatura.