RADIO

RNE

Enrique Ayala defiende una Europa federal con España a la vanguardia

11 abril 2019

Enrique Ayala, miembro del Consejo de Asuntos Europeos de la Fundación Alternativas, presentó los puntos más destacados del Informe sobre el estado de la Unión Europea de la Fundación Alternativas. En concreto, el experto afirmó que la UE necesita un sistema federal con España a la vanguardia del liderazgo, junto a Francia y Alemania. Asimismo, Ayala opinó que ante el nuevo ciclo que se abrirá tras el Brexit habría que convocar una gran convención para reformar los tratados.