RADIO

Canarias Radio

Mercedes Guinea advierte que el Brexit puede contagiar al resto de la UE

10 abril 2019

Mercedes Guinea, analista de la Fundación Alternativas y autora del capítulo sobre el Brexit del Informe sobre el estado de la Unión Europea, advirtió sobre el posible "contagio" que las negociaciones de salida del Reino Unido pueden tener en el resto de la UE. Acerca de las próximas elecciones europeas, la experta aclaró que "si se les concece una prórroga a los británicos tienen que participar, ya que seguirían siendo un Estado miembro". (a partir del minuto 1:07:17)